sábado, 5 de abril de 2008

La mujer gato

Hoy hablaré de más animales que piensan (o más bien no).

Desde pequeña me chiflan los gatos, y siempre soñé con convertirme en un híbrido entre chica y gato, con las uñas y los ojos largos y una barbilla que apuntase hacia el suelo como una flecha. Con el paso de los años, esas fantasías de la infancia se desvanecen hasta quedarse en el estado anterior a lo invisible, como una sombra que vuelve a proyectarse en tardes y noches aburridas. Pero mi mujer gato se ha ido para siempre porque ayer vi una foto de la verdadera mujer gato, que existe y vive en Hollywood.

Jocelyn Wildestein es una ricachona como tantas otras, sin oficio ni beneficio conocido, pero sí con una tortuosa historia de amor detrás. Se casó con Alec Wildestein, otro millonario, y al poco tiempo se divorciaron. Con el corazón roto y evidentes rasgos de locura (no sé si de amor o congénita), Jocelyn recordó la afición a los gatos de su ex marido y, con el fin de recuperar su atención, decidió que el quirófano la convirtiera en uno de ellos.

Y este es el resultado.

No sé, hay algo que me invade cuando miro su foto... no es repulsión ni desprecio, no es miedo ni burla. Es más bien pena, una pena que se parece a la compasión. Porque a veces creo que somos animales que piensan demasiado.

Y que tienen demasiado dinero, ¿no?

2 comentarios:

Arcadia dijo...

Yo ya había visto su foto por algún lado. Y sentí lo mismo. Bueno, le añadí un toque de "qué enferma está la Humanidad". No creo que a ningún animal se le ocurriese la tontería de querer parecerse a un humano. Sin embargo, ya hay más de un humano que ha intentado cambiar su aspecto físico por algo antinatural: Michael Jackson y esta mujer.

Desde luego no es lo mismo. Pero el sentimiento que me provocan a mí sí que lo es.

Un beso preciosa!

Anónimo dijo...

Pobre mujer, los miles que habrá gastado solo para hacerse daño a si misma...Me quedé sin palabras al verla, está un poco sacada para hacerse eso solo por un hombre que no se si le volvió a llevar el apunte, y bueno...por amor se hacen cosas desesperadas...creo Saludos! :S

Pocketsandi! ;D