domingo, 29 de marzo de 2009

Freud, de vacaciones en el mar

He soñado que el mar tomaba Madrid. Yo había estado tanto tiempo fuera que ya no había obras, y alguien me llevaba en coche y me contaba que iba a ver el mar. "¿El mar llega ya a Madrid?", me extrañaba yo. "¿Y qué pasa con Cuenca y con Valencia?". Me daban algún tipo de explicación convincente que hablaba de un embalse de agua marina y cuando me quería dar cuenta allí estaba, el mar, tras una curva de la M-30. También llegaba a mi casa, y se posaba debajo de mi ventana, podía tocar el agua con sólo estirar los dedos.

No sé qué querrá decir, pero no es la primera vez que lo sueño.

4 comentarios:

Mmmmm dijo...

Chissss! Calla. Como lo lea Gallardón, buena la tenemos liada!! :) Yo siempre me lo he imaginado viniendo desde el sureste, para que se viera desde los miradores de Cela en Cercedilla y Toledo quedara en forma de isla. Lo que no me queda claro es eso de convertir al único ayuntamiento de madrid de IU en la nueva Atlantis.

Anónimo dijo...

Ya estoy viendo a Espe de sirena

peyote dijo...

entre sueños escapistas, el mar y la medicina local es bueno saber dormir con el traje de baño por si acaso...

es un un agrdable lugar vuestro blog;
Saludos.

Arcadia dijo...

Pues no te voy a negar yo que sería un verdadero puntazo no? La pena es que se inundaras otras ciudades, aunque quizás si hay una explicación lógica para que el mar llegue a Madrid no hace falta que se inunde nada... El mar en Madrid es lo único que le falta a esta ciudad para tenerlo todo (que no para ser perfecta...)