sábado, 31 de mayo de 2008

Ejem

Como siempre que me pongo categórica y profética, y más cuando hay amenazas y maldiciones de por medio, la suerte me ha dado una lección de nuevo. Una de las muchas personas honradas que estudian en mi Universidad encontró mi móvil en la Biblioteca y lo dejó en objetos perdidos. En fin, que perros vestidos de hombre me juzguen desnuda.

PD= Los auriculares todavía no han aparecido. ¿Habrá venganza en forma de cartel?

viernes, 30 de mayo de 2008

Fantasías

A ver, a ver, que no cunda el pánico, no soy Cho Seung-Hui, no llaméis a España Directo. NO PIENSO HACERLO, ¿VALE? Esto es sólo una parodia.

La he quemado tantas veces en sueños... Y durante esta semana ni te cuento. Pero salvaría a mucha, muchísima gente que hay dentro de ella. Esto es sólo un símbolo, ¿me entendéis? Fuego purificador, como la Roma de Nerón. Eso sí, aviso de que es bastante probable que muchos de mis compañeros se sentaran en el césped complacidos a contemplar la Pública Diferencia ardiendo.

Sólo quiero avisar de que no se salvarían de las llamas los pijos ladronzuelos que han estado a punto de convertirme en una asesina en serie hoy mismo. Se han llevado mi móvil y mis fantásticos cascos de diadema. Hijos de puta.


Reuniré el valor suficiente para colgar este cartel en el aula donde me los robaron. Como se aprecia, el móvil no me importa tanto.

Suerte con Junio.

sábado, 24 de mayo de 2008

La mujer esponja



Los niños somos como esponjas.

Por eso no nos gusta la lluvia.

domingo, 4 de mayo de 2008

Problema


Llevo casi 22 años siendo joven, así que no sé si algún día aprenderé a ser vieja.