Encontré en el blog de Celia este vídeo que me ha resuelto una de las 33.457 dudas que tengo (otra duda es si ése será el número exacto o si, como siempre, he contado mal). Todos los que tengan/hayan tenido gato conocerán la extraña sensación de despertarte sobresaltado y comprobar con extrañeza que todo está en calma a tu alrededor, incluido el hijoputa del felino, que aprovechará la coyuntura para sacarte de la cama y pedirte comida.
Pues bien, ésta es la grabación que una cámara oculta registraría en vuestros dormitorios. A la mía se le tendría que añadir la circunstancia de que mi gato no es tan pequeñito ni tan mono: pesa casi 8 kilos.
Así que puede que una mañana de estas despierte malherida.
Espero que estéis pasando unas fiestas tranquilas.
2 comentarios:
Es genial!!! Pero que gato tan requetetetetetetemonooooo!!!
Tengo que comprarme un gato estas navidades.... mmmmm....
Felices Fiestas!!!
Y a ver si nos vemos...
¡¡Verídico!! Mi chico tiene un gato negro (tan grande que parece más bien una pantera), y hay días que a las 7 de la mañana se sube al escritorio y tira al suelo lápices, cuadernos, el despertador... hasta que alguno se levanta a llenarle el cuenquito. ¿Sabes lo más curioso? Que también hay un bate de béisbol en una esquina de la habitación, jajajajaja... El próximo día lo escondo, por si acaso.
Un besito
(L)
Publicar un comentario