Urge publicar algo nuevo que haga descender la cara de Risto hacia los infiernos de este blog.
Así que voy a desvelar aquí uno de mis secretos mejor guardados: alguna vez, cuando tenía 12 años y mi cuerpo y mi mente estaban en evidente subdesarrollo, yo quise ser una mezcla chunga entre bakala y MC. Entonces la nocilla de la merienda se deslizaba al son de Bomfunk Mc's, un grupo finlandés que no sé en que habrá terminado, pero del que sí que estoy segura que fue una de las cosas que comenzaron a volverme majara.
Así que esto, unido a la creencia freudiana de que mejor no dejarse ningún trauma adentro y a la cantera de fama y éxito en la que se está convirtiendo Youtube, nos llevó a cierta persona (que mantendré en el anonimato por su bien) y a mí a invertir la tarde de ayer en parir esta criatura que podéis ver debajo. "Fristaila" ha vuelto, y ahora con subtítulos para que cualquier niño español de bien sea digno de una pelea de gallos. Aunque calla, me dicen que ahora los niños saben inglés...
Dadle al play
En fin.
Racamacafón.
6 comentarios:
Madre mía, qué éxtasis.
Ni siquiera el karaoke del príncipe gitano cantando "In the ghetto" lo supera. Tampoco el de Raphael cantando "Acuerio".
No es pintura ni escultura, es la gran obra maestra.
Un beso!
Cojonudo!!
El príncipe gitano tiene su cosa, joder si la tiene; pero este es esdrújulo.
un beso!
Eyyyyyyyyyyy qué guay. Al fin puedo comprender el significado de esta letra.
Ojo al dato, la cantidad de cosas que podían hacer los mp3 de antes.
Un beso
¡¡¡Me encantaba esa canción!!!Freestyler, qué recuerdos... Mi hermano y yo también balbucíamos como podíamos la letra. Qué canis, ains.
jumm! "macafeles tu papeles", sé que hay algún tipo de mensaje secreto ahí y dedicaré mi vida y la de mi gato a descubrirlo.
Que recuerdossssss
Stritfrondetap-amadon!!!
Publicar un comentario