viernes, 4 de abril de 2008

Serie MU

Picasso tuvo su etapa azul, su etapa rosa... pues bien, he aquí la serie MU. Sí, definitivamente estoy MU loca.


Mass media






Los peligros de la noche






Porque Asturias es mi patria






Todos contra el cáncer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desbordamiento (overflow) de creatividad. Tese va a fundir el buffer tú. Me han hecho mucha gracia estas vacas, sobre todo las cañeras de la discoteca. Quién no ha vivido una situación similar alguna vez jo jo jo.

M dijo...

Joer Míguel, deberías dejar de molestar a las chicas...
y a las vacas.

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

M dijo...

Era sólo una broma de asqueroso gusto, propia únicamente de alguien que se dedica a dibujar vacas matonas con el Photoshop.

Muchas gracias por su comentario, estimado caballero.

Anónimo dijo...

Jajajaja, veo que la conciencia te remordía cuando escribiste el primer comentario. 10 minutazos después escribiste la disculpa ahí como diciendo: mehepasao, mehepasao, mehepasao. ¡Pues no te perdono! Que sepas que estaré ahi reconcomío en mi guarida pensando mal de ti. Y lo de llamarme caballero te aseguro que no lo arregla :P

Y así como tono aclaratorio, la situación de las vacas no la he vivido, me estaba tirando el pisto para parecer que soy un lanzado sexsymbol. Lo mío suele ser más bien en plan Torrente en misión en Marbella intentando ligar con Ines Sastre. Ese maravilloso monólogo.

Nada, que tengas una placida noche o un magnífico día en función de cuando leas esto, caballera. (Para que veas que no soy misógino ni nada de eso y respeto el derecho de las mujeres a tener palabras iguales que en masculino).