martes, 13 de noviembre de 2007

Ideales

Me pregunté hoy hacia dónde coño vamos al leer este anuncio en una página web:

Divorcio Ideal: 399 €
Divorcio amistoso y completo. Incluye hijos y bienes. Toda España

¿Y qué hay de los gastos de envío? ¿Me devolverán a mi marido si no quedo satisfecha? ¿Qué harán con mis hijos: embalarlos en papel de burbujitas junto a la lámpara del salón? ¿Qué clase de mundo es este en el que algo amistoso cuesta 400 €?

¿Era Marilyn Manson el niño de gafas de Aquellos maravillosos años?

3 comentarios:

lolastarsandstripes dijo...

Sí: convencida de que era Manson.

No sé si será el martes 13, las azafatas antipáticas o la depre post-puente-del-copón, pero... hoy yo también soy juguete roto (vamos, una mierda seca). A ver si Youtube me anima.

Besito
(L)

Unknown dijo...

Hoy ha sido martes 13... Qué te voy a contar de este incríeble día lleno de fallos electrónicos, atascos, desapariciones de trabajos...

Y sin los apuntes de institucionales... ejem...

Muakaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola, soy el visitante 6699
y poseo las respuestas a sus preguntas:
- Entran en el precio estipulado (y va incluido ¡No es increíble!) Puede abonarlos por transferencia bancaria o con Visa/MasterCard, Amex…
- Solo si se encuentra dentro de los 15 días hábiles después del pago del servicio.
- Puede elegir entre correo odinario, paquete azul o 24/48 horas.
- Un mundo a unos precios que no puede dejar escapar, aunque no esté casada (Envíe “boda-espacio-599” al 6699 e infórmese de nuestras extraordinarias ofertas BBC (2€/msn)).
- Manson era el niño de gafas.
En cuanto a la pregunta más general de hacia donde vamos, me apeo del grado de abstracción de la primera persona del plural para quedarme con la persona primera a secas, con la concretitud de mi singularidad, y desde aquí te contesto:
- Hacia mi casa, a cenar ¿Y tu?