domingo, 4 de noviembre de 2007

Ninguna Parte


©2007 ~GalenJosephThoreau


"Me gusta ir en bicicleta hasta la frontera y contemplar América. Me gusta ir en bicicleta hasta los pasos a nivel en medio de campos vacíos y ver graffitis que pasan volando a ciento veinte kilómetros por hora. Es la mejor manera de mirar arte, sin duda. Doy gracias en silencio a esos tíos privados del derecho a voto que desde Detroit o St. Louis ponen un poco de color en mi vida. Más de una vez he querido enviarles un mensaje.

Un saludo de Nomi, desde Ninguna Parte.

Pero el tren no se detiene aquí y no tengo pintura en aerosol.

Por la noche me gusta ir a Purple City. Purple City es cuando se puede mirar durante exactamente sesenta segundos la gigantesca luz enjaulada delante de la oficina de correos y después ver encencidas todas las luces de las casas, y todas y cada una de esas luces son de color púrpura. Nadie lo sabe excepto Lids y yo. Somos las dos únicas residentes de Purple City."

Complicada bondad. Myriam TOEWS

No hay comentarios: