viernes, 30 de mayo de 2008

Fantasías

A ver, a ver, que no cunda el pánico, no soy Cho Seung-Hui, no llaméis a España Directo. NO PIENSO HACERLO, ¿VALE? Esto es sólo una parodia.

La he quemado tantas veces en sueños... Y durante esta semana ni te cuento. Pero salvaría a mucha, muchísima gente que hay dentro de ella. Esto es sólo un símbolo, ¿me entendéis? Fuego purificador, como la Roma de Nerón. Eso sí, aviso de que es bastante probable que muchos de mis compañeros se sentaran en el césped complacidos a contemplar la Pública Diferencia ardiendo.

Sólo quiero avisar de que no se salvarían de las llamas los pijos ladronzuelos que han estado a punto de convertirme en una asesina en serie hoy mismo. Se han llevado mi móvil y mis fantásticos cascos de diadema. Hijos de puta.


Reuniré el valor suficiente para colgar este cartel en el aula donde me los robaron. Como se aprecia, el móvil no me importa tanto.

Suerte con Junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molaría de verdad que ahora llegaras, abrieras el bolso y estuviera todo allí.
Y que todos los pijos con su polo Fumarel hicieran cola para que les pidieras disculpas uno a uno

M dijo...

he volcado el bolso 4 veces encima de la cama

Miguel dijo...

The roof, the roof, the roof is on fire. We don't need no water let the motherfucker burn, burn motherfucker, burn

Tú di que sí.

lolastarsandstripes dijo...

Cuando quieras cojo un par de rollos de cinta adhesiva y empapelamos la Carlos III. Es taaaaaal la sensación de rabia y de impotencia cuando sabes que ha sido algún niñato de mierda que a una le dan ganas de renunciar a los medios pacíficos.

Ánimo con los exámenes.(L)