domingo, 28 de septiembre de 2008

El futuro


El futuro es imposible de sujetar, siempre se escapa; y hoy se me antoja como una de esas sábanas grandes tan difíciles de tender. Pesan demasiado, se vuelan rebeldes por alguna esquina, retuercen la cuerda, te tapan la visión hasta hacerte sentir dentro de una crisálida.

7 comentarios:

Marc dijo...

Qué mentira más grande, el futuro.
Me gusta mucho el texto y la foto!!

Anónimo dijo...

A mí pensar en el futuro es una de las cosas que más miedo me da. Mucha gente dice que lo importante es centrarse en el presente, aunque hay otra mucha que dice que el presente no existe, que en el mismo momento que tienes constancia de él ya pertenece al pasado. Tampoco parece recomendable vivir de lo que ya ha tenido lugar.
Quizá esta es una de esas preguntas para la que no hay respuesta, pero sí que podemos tumbarnos cómodamente, tendernos como la ropa de tu foto, dejarnos llevar y, eso sí, elegir dónde caer.
Y estoy seguro de que caerás bien, de pie, como buena alumna del gato que tienes en casa. Un besazo

Anónimo dijo...

Y, ¿por qué sujetarlo? Mejor vivir la esperanza ingenua de la incertidumbre, te llevas más disgustos pero también sorpresas.

LaCaja31 dijo...

pero luego se secan y se mueven con cada soplo de aire fresco decorando tu visión...(siento no acertar mucho con la metáfora, pero me tu me entiendes xD)

bico!!

Anónimo dijo...

Pero luego todas las sábanas se secan, y aquello que parecía tan pesado y difícil de manejar resulta que no es más que un trozo de tela que podemos mover y doblar a nuestro antojo.

Si miras atrás verás que todo aquello que en el pasado angustiaba se consiguió superar y vencer. No tiene por qué ser diferente ahora, ¿verdad?

Un besazo. Espero que aquello que te inquieta salga bien.

Miguel

Arcadia dijo...

Es la crisis de fin de carrera, yo me sentía igual.

El futuro siempre asusta, pero es sólo porque no sabemos lo que va a pasar. Y es justamente eso lo que nos permite seguir soñando.

Mejor no estar atados a ninguna predicción, y esperar que venga el viento y nos soprenda. Quien sabe, igual no se cae ninguna sábana de la cuerda de tender.

Muuuuuuuuuuak

M dijo...

Hola guapos y guapas

La foto mola mucho pero no es mía, debería haberlo dejado claro desde el principio.

Podéis darme una paliza a la salida del cole si queréis.

Os estimo