miércoles, 22 de octubre de 2008

A seven nation army couldn't hold me back

Hay algo de esta foto que me gusta terriblemente. No sé, al mirarla me siento como si hubiera visto la cara oculta de la Luna. Serán los dedos casi en forma de pistola, o el cigarrillo que apunta al cielo como el arma de un soldado en guardia, el labio inferior que sobresale, o el mechero en la mano... esta imagen es pura acción, ¿no creéis? Y no, de verdad que no hablo en cachondeo.

En realidad sólo es la esposa de un ex jefe de Gobierno fumando en un mítin. Quizás es que acababan de aprobar la Ley Antitabaco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo después de un tiempo
y te encuentro pre-ocupada con el futuro (el de Islandia y el tuyo propio) ¿Qué pasó con el pasado?
¿Y con el carpe diem?
y comentando la foto de una señora mayor con cara de arpía fumandose un cigarrillo en pose arrogante...
fuera coñas, siempre es un placer pasarme por aquí y reirme un rato... y ponerme serio otro tanto... y disfrutar de tus ocurrencias y descubrimientos.
Cuidate esa crisis pretitular.
Besotes M.

Anónimo dijo...

Es verdad que la foto tiene algo de auténtico, pero hay también algo terrorífico que no sé qué es. Quizá sea el humo. Te reto a observarlo durante un minuto sin que veas una cara maléfica en él.
Qué curioso es el humo, algún día deberías hablar de él

Anónimo dijo...

Me recuerda al Chuachenaguer en Depredador. La diferencia es que en la peli el monstruo la palma, y en la vida real la prota se casó con el monstruo.

Un besazo,

demasiado tiempo desconectado de esto, me estoy echando a perder, (aún más jojojo)

LaCaja31 dijo...

Joder qué miedo!

Fuera coñas, le quitas los pendientes de perla y el anillo chungo, le pones una cazadora de cuero con tachuelas y podría ser la lider de los Ángeles del Infienro!!!!

viktor Sack dijo...

me interesa comunicarme con gente como vos , me gustan tus posts, yo no soy escritor, simplemente u dibujante de cosas que croe no les interesan a nadie pero, cuando leo cosas copadas, me gusta decirlo, saludos de crespo, entre rios , Argentina.