lunes, 8 de octubre de 2007

War is over

Nos ocupamos de Madrid y tenemos dividida la tarea... Es cansado; por eso, al encontrar un banco, él descansa sus latidos en mi costado...

Llevo varios días sin palabras. Porque no me hacen falta.

No se necesitan razones para lo inexcusable, no hacen falta excusas para lo que no atiende a razones; nos hablaron de escondernos... si algún día él y yo decidimos escondernos, nadie nadie nadie nos encontrará.


Mis disculpas por no haber pasado demasiado por aquí, a todos en general y a eMe en particular. Pero es que Madrid estaba precioso y tenía que salir a verlo...

La guerra ha terminado. Porque queríamos.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Woman I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of success,
oooh well, well,
oooh well, well,

Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,
oooh well, well,
oooh well, well,

Woman please let me explain,
I never mean(t) to cause you sorrow or pain,
So let me tell you again and again and again,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah)...

Lluvia dijo...

Yo brindo por los momentos en que las palabras son secundarias....
Y a los hechos me remito.
Abrazos con sonrisas SIEMPRE.
ANA

Anónimo dijo...

Muy bueno John Lennon.
For ever and ever

Unknown dijo...

No hay nada tan bello como estar tan ensimismado para dejar de escribir.
Dicen que escribimos para desahogarnos. Así que si ya no tienes nada que ecsribir, es que no hay nada que te atormente.
Me alegro mucho, preciosa.

Muak. Muak. Muak. Muak.

Anónimo dijo...

M tia..lo tuyo es gusto, escribes cada cierto tiempo pero cuando lo haces...te quedas agusto joder! tienes muchisimo arte para esto y te digo en serio que deberias de presentarte a algun concurso literario que fijo que lo bordas...creo que eres...madrileña?bueno a todo esto, creo que debo presentarme, ya que sabemos tanto la una de la otra, me llamo Marta, tngo 19 años y soy de Valencia. Estudio trabajo social, y soy monitora de chicos con discapacidad todos ls sabados, y bueno las7y27 es todo aquello que, por ayudar a la gente y por intentar que los demas sean felices, yo me como y nosé como expresar...Enfin, M , muchisiimmas gracias por animarme en esto y de verdad, algun dia nos tenemso que conocer, porque un café entre nosotras tiene que salir de ahi..un novela jejeje, cuidate!

Indigesta dijo...

Lo más importante de todo esto es q nunca más tendrás q andar buscando la paz...
Eres una chica con suerte

Anónimo dijo...

Buenas noches querida, te imaginaba totalmente tal y como me has dicho, de unos 21 o 22 y como no estudiante de periodismo k x cierto la doble titulación esa siempre fue mi gozo en un pozo porke yo creo que tngo vocación de eso, aunque bueno mi carrera tb me gusta. Por cierto nosé tu(pero me da ami por tu forma de escribir que si..) pero yo soy una fanática de Lucía Etxebarria, he leido todos todos sus libros y bua, es mi ejemplo a seguir. A ver M, la movida es que en mi casa justo tenemos una situación muy delicada porque bueno hablando claro, ayer mismo mi padre dejo a mi madre x otra mujer, y bueno de momento no me puedo ir de viaje, pero por ahi por el puente de diciembre estaria muy chulo pasar un dia o un finde en Albacete o Zaragoza k tb es chula, nosé eso deberiamos d hablarlo, x cierto spongo k tendras msn, t lo doy y hablams:Martuki005@...

eMe dijo...

«...a todos en general y a eMe en particular...»
Mi niña, que te echaba yo de menoos!

Vaya semanita.


Estaba claro, tenía que terminar. Sobre todo por esa propensión a las grandes guerras, casi tanto como a perderlas todas.

:) Madrid


. notevuelvasaescaparsinavisarme!.

Anónimo dijo...

¡Cuanto amor!