viernes, 13 de febrero de 2009

Publicidad subliminal

A los que paséis por aquí os recomiendo encarecidamente que visitéis este blog: Diario de un parado de la cadena SER. Acaba de nacer, pero promete convertirse en algo aún más interesante de lo que ya es, sobre todo porque puede que sea una de las pocas maneras de enterarse de cómo tratan a sus empleados los mismos medios de comunicación que nos han metido la crisis y el mileurismo en la cabeza.


Lo que no me gustaría es que nadie lo interpretara como un simple despecho o una venganza personal o corporativista; merece mucho más respeto que eso, porque lo que ya se puede leer y se leerá en Diario de un parado de la cadena SER son los casi 30 años que alguien entregó a una empresa para que la semana pasada ésta se los devolviera en forma de carta de despido, improcedente, pero sobre todo inhumano.


Nada más, muchas gracias por vuestra atención, y que tengáis un viernes espléndido.

4 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Demoledor, lo agrego

Arcadia dijo...

Yo también lo agrego. Que se difunda lo que hacen las grandes empresas con sus mejores trabajadores!!!!!!

Es indignante!!!!!!!! ¬¬

Anónimo dijo...

Yo siempre fui fan de Javier Astasio, y ahora con mucha más razón. Gente como él ha hecho grande a la SER. Que viva la radio!

antoñete dijo...

Pedazo de blog!. E inevitables recuerdos de sábados y domingos de verano.

¡La publicidad subliminal funciona!

Miles de besos