miércoles, 2 de mayo de 2007

Antes


Three ways to fall out of love. Orange Photography Blog


Te quería tanto que me sumergía en el tiempo y el espacio y perdía de vista mi cabeza. Alguien tenía que gritarme para que yo volviera en mí, y le oía desde lejos; y cuando por fin llegaba a mis oídos, débil, el eco de su voz, yo le preguntaba desorientada en qué estaba pensando. "En él, estabas pensando en él", me decía, "le quieres tanto...".

Te quería tanto que las nubes se confundían con las calles, y el cielo se quedaba en blanco de tanto mirarlo. Me jugaba mi suerte a los dados, y andaba por ahí matando margaritas. Te quería tanto, que pisoteaba mis ilusiones y las de los otros porque nunca miraba por dónde iba; sólo avanzaba con los ojos perdidos en tu horizonte.

Te quería tanto que me salía fuera de mi cuerpo para intentar abrazarme desde ti, pero mis manos no llegaban tan lejos. Tanto, que las estrellas se colaban en mi cuarto por la noche y me zumbaban en los oídos hasta que me sangraban. Había días en los que no podía caminar porque el amor me había convertido en un gato sin bigotes.

Te quise tanto que tuve que dejar de quererte.

No hay comentarios: