viernes, 13 de junio de 2008

Espe's Paradise

¡GUAU! ¡Qué malota es! ¡Si hasta come chicle!

Tampoco quiero que parezca que esta mujer me obsesiona, pero es que...

Los que queráis ver el vídeo original de lo que pasó en el Hospital Ramón y Cajal esta semana, haced clic aquí. En fin, más allá de lo graciosa que Espe pueda resultar -voluntaria o involuntariamente- quiero darle una vertiente medio seria a esta entrada y dedicársela a todos los trabajadores de los centros médicos y educativos públicos de la Comunidad de Madrid. No me voy a poner mitinera, me imagino que casi todos entendéis de qué hablo.

Y también se la dedico a Miguel, que sé cómo le joden estas cosas (inclúyase en cosas a Esperanza Aguirre).

PD= Le recomiendo a la señora Aguirre que se alquile Hoy empieza todo, de Bertrand Tavernier. Ya, ya sé que no va a servir de nada. Pero como no entenderá ni pija se aburrirá y se fastidiará un ratito.

Qué pasa, he decidido no utilizar más el fuego como venganza y me estoy intentando reinsertar en la sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Dios, lo que me he podido reir. Diría que es como el matón del recreo, pero teniendo en cuenta de quién estamos hablando es más correcto decir que es como el matón del patio de la cárcel.

Te ha quedado perfecto.

;-) y gracias por dedicarlo

M dijo...

ey you ey you, espe in da jaus, ey you...

LaCaja31 dijo...

Bua, a la segunda mujer parece que le va a dar el beso de la muerte!

Genial el vídeo!

Arcadia dijo...

El video es genial, la música le viene que ni pintada. Ahora, esta mujer es una hija de la gran zorra. No sé como se atreve a tratar así a la gente, y como una política puede ponerse a amenazar a la gente acercándose en tono desafiante.

Y mejor no hablar de la panda de pelotas que se le acercan para decirla que lo hace todo muy bien y para darla dos besos. Dos ostias la daba yo, pero en toda la boca.

Siento la agresividad, pero es que esta mujer me pone enferma.