martes, 5 de junio de 2007

Nudos


La vida dio mil vueltas hasta enredar los destinos de los dos idiotas
tan anudados ahora que se les han enganchado los dedos
"¿Dónde te volviste luz, en qué parte exacta del camino?"
le pregunta él casi enfadado a ella, que se mira incrédula en el espejo
Se gira
"Yo siempre quise subirme a un escenario
para cantar una canción contigo
¿En alguna parte del camino te diste cuenta?"

Se calza los zapatos, abre la puerta y se larga
y deja los piropos tirados por el suelo

Yo, desde mi ventana, los veo marchar a ambos
una en el ascensor, y el otro tirado en la cama
y me pregunto en voz alta
¿dónde aprendí a ver esto bello?
En el camino, pero, ¿en qué parte exacta?

Fotografía: Where I end and you, Complejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que hay ahora en mi senda
que prefiero un viaje al pasado?
¿Luz?

La luz
a veces ciega...
y duele.
Recuerdo a mi madre:
"Si pica cura"
y me empiezan a entrar ganas
de una limpieza labial.

Gracias por el beso desapegao ^^

Unknown dijo...

Me ha encantado esta entrada... Me parece tan poética, tan llena de magia... Es un placer entrar aquí a diario (porque me he aficionado a estos mundos fríos de Islandia) y ver todas las maravillas que escribes.

Muchas gracias por pasarte por mi espacio y dejarme ese comentario tan bello.

Un beso de un piñón a otro piñón.

Indigesta dijo...

Es verdad...donde aprendemos a ver las cosas bellas?

Indigesta dijo...

Es verdad...donde aprendemos a ver las cosas bellas?