sábado, 2 de junio de 2007

Hermanos, que Youtube sea con vosotros

Dios ha llamado a mi puerta. Seguramente, después de ese comienzo, muchos de vosotros dejaréis de leer. Me da igual, yo no tengo la culpa de que no os haya llegado el regalo de la fe. Hace algún tiempo colgué un vídeo en Youtube. La iniciativa ha tenido tanto éxito que sólo he colgado dos vídeos, y sólo dos personas se han dignado en comentarlos. Los primeros días revisaba mis estadísticas con ansia (el puto ansia) pero, tras unas semanas en blanco, me cansé y hasta me olvidé de que era usuaria registrada del Templo. El caso es que el jueves, revisando el correo de la Universidad, descubrí un mensaje que me decía que alguien se había puesto en contacto conmigo a través de Youtube y me pedía permiso para utilizar este vídeo.





Era el reverendo Langdon Palmer, voz de Dios en la tierra, solicitándome -con mucha cortesía, eso sí- utilizar el vídeo para un powerpoint que proyecta en las misas que da. Para que me quedase más tranquila, me dejó esta dirección. El efecto fue el contrario, pero la intención es lo que cuenta.

Vamos, que a partir de ahora la ventana de mi cocina, Carabanchel y mi gato Ramón estarán siendo observados por feligreses pueblerinos en alguna iglesia de Montgomery (USA), mientras se pronuncia a saber qué tipo de sermón. Bueno, serán pueblerinos, pero usan powerpoint. Viva el progreso.

*Tengo que decir que Ramón se está haciendo famoso: también le han escrito una entrada desde Tallín (Letonia, Riga; Lituania, Vilna; Estonia, Tallín; gracias, profe). Pero no entiendo nada.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola esto de estar conectados todos con todos. Vas expandiendo tus recuerdos por el mundo, reconoce que mooooola.

Por cierto, me he dado cuenta de que has puesto una licencia creative cojonos jajá. Libertad n+1, SGAE 0

Clara dijo...

Enhorabuenaaaa!! Olé esta ópera prima del cine experimental!! que se vaya preparando Gus Van Sant xD

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

The answer to why that pastor loved your beautiful youtube video is found in the fun science-fiction book "Perelandra"