viernes, 14 de septiembre de 2007

Amor libre


Gran Hermano te vigila... y se la casca


X e Y son dos chicas que son amigas... o más que eso, que más da. El caso es que X e Y se las prometían felices. Terminaron sus exámenes de septiembre y se fueron a la sierra a pasar la tarde en amor y compañía. Lo que sigue es el relato de Y de todo lo acontecido aquella tarde. Son hechos absolutamente verídicos. Las mantengo en el anonimato porque, si en montañas escarpadas y peligrosas el ser humano se exacerba de esa manera, no quiero ni pensar qué será capaz de hacer en calzoncillos en su casa, ante el teclado del ordenador.

Por supuesto, no todos los hombres son iguales. Pero se conoce que los que había aquella tarde en la sierra sí: eran todos idénticos.
13 de septiembre, 04:43 pm. En un lugar de la sierra
Paseaban "X" e "Y" tranquilamente entre los altos pinos y los bellos parajes cuando se dieron cuenta de que les perseguía un nudista que sólo llevaba tapada la cabeza. Decidieron sentarse a que pasara de largo.

13 de septiembre, 05:02 pm. En un lugar de la sierra, un poquito más pallá
Se levantaban "X" e "Y" a proseguir su camino. El nudista volvió al ataque y les preguntó dónde había unas charquitas para bañarse. "Y" le contestó tratando de mirarle a la cara. "X" lo miró sorprendida (estábamos sentadas al lado de una charquita).

13 de septiembre, 05:04 pm. En un lugar de la sierra, en el camino
Aparecen unos niñatos detrás de nosotras ("X" e "Y"). Intentamos evadirles, pero aprietan el paso para seguirnos. Cruzamos el río y se despiden de nosotras alegremente o tristemente, no sé...


13 de septiembre, 05:07 pm. En el mismo lugar de la sierra, otro poquito más pallá
"X" e "Y" se encuentran al nudista un poco más adelante. No se estaba bañando.


13 de septiembre, 05:20 pm
Aprieta el calor. "Y" se quita la camiseta pensando que, por qué no, su "sujetador" (por decir algo), podría ser un bikini perfectamente. Maldita la hora (esto lo piensa "X").


13 de septiembre, 05:26 pm. Otro poquito más allá
Parece que el nudista se fue, y en su lugar aparece un entrañable señor que nos pregunta si hemos visto a su perrito. Un pastor alemán. Y no, lo sentimos. Seguimos nuestro camino y él se va en dirección contraria.


13 de septiembre, 05:38 pm.
"X" e "Y" llegan a su lugar de destino. Los niñatos nos ven llegar y de repente les entran unas irreprimibles ganas de bañarse justo en nuestra charca que, por cierto, no tenía profundidad ni aliciente alguno. "Y" se pone la camiseta y se van. Gracias.


13 de septiembre, 05:41 pm
De repente, aparece el hombre del perro y "X" piensa: "Pobre, sigue buscando a su perro". Así que, en un arranque de amor por los animales cual San Francisco de Asís, "X" se levanta y decide ir a ofrecer ayuda al desconsolado señor... No pasan ni dos segundos e "Y" ve que "X" vuelve ruborizada. El hombre sin perro sólo llevaba una toalla. Estaba en un descanso de búsqueda de su perro. Lo intentarían más tarde.


13 de septiembre, 05:53 pm
Para hacer tiempo, mientras el pobre hombre se adecenta para continuar la búsqueda, "X" e "Y" empiezan a hacer el gilipollas. "Y" pretendía, ilusamente, demostrar que podía a "X" en una pelea sin tregua ni cuartel. Pero no fue así...


13 de septiembre, 05:59 pm
"Y" descubre, sorprendida, que el hombre sin perro no busca a su perro. De hecho, el que está canino es él. Está de pie, empalmado y moviendo su cosa en círculos (claro, le vinieron a la memoria las peleas de chicas en el barro o algo). Aquí vendría una foto de "Y" indicando el movimiento circular, pero carecemos de eso en el archivo.


13 de septiembre, 06:04 pm
El hombre sin perro se masturba a unos 10 metros de nosotras. Qué tierno y agradable.


Un hermoso ejemplar de cabra montesa
masturbadora

13 de septiembre, 06:11 pm
El hombre sin perro se limpia con un clínex, lo tira al suelo y se fuma un piti.

13 de septiembre, 06:16 pm
Se va para casa. Del perro nunca más se supo.



Ya sabéis: desde hoy, al campo con tijeras de podar.

5 comentarios:

eMe dijo...

Jajajajaja...

Me tomaré muy en serio el consejo.

A partir de ahora, sal tú con un bikini en el bolsillo, por si las moscas y por si la playa no es nudista.

Muá, lindaa

Anónimo dijo...

Si es que de verdad dios las crea y ellas se juntan...fijo que la "Y" esta se dedico a ir provocando x la sierra y al pobre hombre se le olvido el perro al ver el panorama...y menudo panorama!!!!de hecho no es solo el panorama...el hombre tendria sus motivos para hacer eso...a mi asi de sopeton se me ocurren 2 buenas razones y de peso ademas...

Donde dices que se comprar los bikinis esos?, yo quiero unooo!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, a Y la conocemos de sobra y sabemos de qué pie cojea... pero X también se las trae, todo el día dando pesetas.

En cuanto al energúmeno ese que se zurraba la sardina, pues... como diría una que yo me sé: "pero que GRANDISIMO MAMARRACHORL!!!que ascoooooooooo que me das desesperao de mierda, JOPUTAAAAAAAAA!!!!! has tirado el glamour, la decencia y el respeto a la basura en 0,01!!!metete el clinex en la boca!!!!"

Habrá que regalarle a ese señor una gabardina para el invierno, que si no al urólogo con él de cabeza.

De todas formas, lo mejor de todo es la foto. Impresionante documento.

Unknown dijo...

Sea como sea, esté vestida Y como esté vestida, nadie, y absolutamente nadie, tiene derecho a semejante escena de perturbación mental. Hay una cosa que se llama respeto. Y si le gustaba la escena, que pensara en ella en la intimidad de su casa!!!

Anónimo dijo...

AAAAGGHHHHH!!! Que ascazo de tio pjero