martes, 4 de septiembre de 2007

Las guapas también lloran

Acababa de publicar un post súper dolido y feminista de pelo en pecho contra Supermodelo 2007. Pero, en una especie de flash, mi mente ha recordado lo que leí en el horóscopo de un gratuito esta mañana: que hoy me encontraría muy receptiva a lo bello y que este martes 4 de septiembre consistiría en eso: en la búsqueda de la belleza. Así que he decidido hacer caso a los astros y buscar la inspiración lejos de la pasarela regalándoos (y regalándome) esta gran canción. Del post original sólo queda el título. Las guapas también lloran, sí; lloran cuando escuchan Marquee Moon.


La descubrí gracias a Amaral en Moriría por vos ("Será que suena Marquee Moon, pero esta noche moriría por vos"). Me llamó mucho la atención el título, y me puse a investigar hasta que di con ella. Y ahora, en los días de depresión, me curo gritando:

I was listening,
listening to the raaaaaaiiiin
I was hearing,
hearing something eeeeeeeelse
Se lo recomiendo a todo el mundo. Como dijo un fan exaltado en Youtube, que Dios bendiga a Television y a su Marquee Moon.

1 comentario:

Fernando Pamos dijo...

Yo no soy muy de Amaral, pero sí de la canción que canta con Antonio Vega. También es cierto que sin Antonio la canción pierde..... todo. Enhorabuena por la elección de tu blog (confieso que te copié y he entrado también). Un beso.