domingo, 9 de septiembre de 2007

Ni puta gracia

Hacía años que no me pasaba: entrar en la Fnac y acabar lloriqueándole a mi madre por diez míseros euros. Míseros, pero lo justo para comprar el libro que me gustaba. Esta tarde ha vuelto a sucederme y mamá, aunque poco amiga del cómic (dice que nunca sabe qué personaje habla primero), me ha dado generosamente el billete para que me comprase Ni puta gracia. Un yeti a punto de pisar una cáscara de plátano aparece en la portada. Y para no tener gracia me he reído mucho. Me he sentado en la moqueta como en los viejos tiempos, junto a un niño demasiado pequeño para entender el tebeo de los Simpson que estaba leyendo pero lo bastante crecidito como para tirarse unos pedos de esos infantiles y dulzones. Yo creo que me han atontado aún más y por eso me reía tanto.

Aquí os dejo -en una hazaña heroica, porque me pueden denunciar por movidas de copyright- algunas de las viñetas que más gracia me han hecho. Igual no se os mueve ni un músculo. Raquel siempre me dice que le intriga mi capacidad de reírme con los chistes malos, como si hubiera un mensaje oculto en ellos, pero es que yo creo que las cosas sencillas son las mejores. Así que ahí queda eso. Y si os hago un poco más felices, mejor que mejor; corred a vuestra librería con vuestros diez míseros euros y pronunciad las palabras mágicas: Ni puta gracia, de Joscha Sauer, aunque el librero os mire raro.

Venga, diez euros son sólo dos copas, y seguro que así también os reís.


Polly quiere crack





Guerra de prótesis





Señora pesada





El robot asesino




Cría cuervos

6 comentarios:

lolastarsandstripes dijo...

Puedes achacarlo a la combinación de factores como resacón, falta de sueño y glucosa en sangre, pero mira: yo también me he reído un montón (tengo agujetas en los abdominales por culpa del primero). ¿Conoces The Book of Bunny Suicides? Son BUENÍSIMOS.

Un besazo (qué prolífica has estado esta semana, bonita, ¡se me acumula la lectura!)

(L)

Anónimo dijo...

Ese tipo de humor me hace sentir feliz.

Los chistes del tipo:

-Perro ven.
-No.

Son mis favoritos. Estoy seguro de que este libro me va a encantar.

Anónimo dijo...

- Perro, ven
- No

jajajajajaja

Soy incorregible. También me gustaba mucho aquel cartel que vendían para el cartel, que era como una versión remasterizada del clásico "Cuidado con el perro". Decía así: "Cuidado con el perro. Es muy sarcástico".

Lola, no conozco el de los conejitos suicidas, pero el título promete.

Muchos besos

M dijo...

Quería decir cartel para el jardín, no "cartel para el cartel".

Tontastoy

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de humor Manuela... entre todos me quedo con "cria cuervos"
Jeje, gracias por compartir!!!!
Me has sacado la sonrisa más sincera del día.
GRACIAS!!!
Un abrazo.
ANA

PD: ah! y un bravo por tu madre!!!!

Anónimo dijo...

Malisimos, la verdad es que el nombre le viene de perlas, la verdad que no entiendo este humor tan pésimo. Me gastaré los 10 euros en otros autores. O en esas dos copas, que me van a hacer reirme más...